Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en la ‘pelea’ europea por Gabriel

  • Gabriel Jesús, la nueva sensación del fútbol brasileño
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús, el delantero de moda en Brasil
Defensa Central Defensa Central

Gabriel Jesús va a protagonizar uno de los ‘culebrones’ del verano. El joven punta de Palmeiras está en el punto de mira de varios de los mejores clubes europeos, tal y como indica hoy la prensa italiana. Entre ellos, está el Real Madrid, club que ya habría mandado emisarios a Brasil para intentar cerrar el fichaje este mismo verano.

Jesús está siendo la sensación del campeonato brasileño 2016. Ha disputado 10 partidos con Palmeiras en los que ya ha logrado 6 goles permitiendo que su equipo esté líder de la Liga en estos momentos. Barcelona, Juventus, Inter, Real Madrid y PSG siguen muy de cerca al futbolista brasileño de cara a los próximos años. Con 19 años casi recién cumplidos, algunos le comparan ya a los grandes cracks del fútbol brasileño.

En el Real Madrid se sigue al futbolista pero su fichaje no es ni mucho menos prioritario. Zidane tiene la plantilla perfectamente cubierta en ataque con la presencia de cinco futbolistas para tres puestos: Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y el recién ‘repescado’ Álvaro Morata. Florentino Pérez no hará una inversión millonaria por este futbolista.

A día de hoy, el Barça parece tener ventaja para cerrar el fichaje de Gabriel Jesús, que curiosamente, podría llegar al Camp Nou como recambio de un Neymar que cada día parece más cerca de abandonar ‘Can Barça’. Gabriel Jesús protagonizará uno de los ‘culebrones’ del verano ¿Será el Real Madrid uno de los ‘actores’ de este nuevo serial veraniego?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información