Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG ve a Neymar jugando...¡en el Real Madrid!

  • Un ejecutivo del equipo francés empieza a sospechar que el brasileño podría terminar en el Bernabéu.
Neymar Neymar
Nymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Neymar quiere jugar en el Real Madrid”. Esa es la frase que habría pronunciado un alto ejecutivo del PSG en las últimas horas tras comprobar que el brasileño no responde de forma positiva al ofertón que el equipo francés ha puesto sobre la mesa del todavía futbolista del Barcelona.

Las cartas empiezan a estar sobre la mesa. El Barcelona le ofrece 15 millones de euros netos por renovar, es decir, 10 menos de lo que le pegaría el PSG, que llegaría a darle a Neymar 25 millones por campaña.

La sorpresa para el equipo francés, y de ahí el ultimátum que le habrían dado al futbolista según Gol, es que no han encontrado ningún tipo de respuesta ni por parte del padre ni por parte  del agente de Neymar. Un silencio que en Francia empiezan a interpretar de forma clara, de ahí esa frase de que el brasileño quiere jugar en el Real Madrid.

En el club blanco por el momento no hay movimientos claros. Pagar los 190 millones de la cláusula del jugador y ofrecerle un sueldo que estaría próximo a los 20 millones de euros merece una amplia reflexión con pros y contras.

Eso sí, el padre de Neymar parece que ya podría haber empezado ese trabajo de ‘seducción’ a los dirigentes merengues asegurándoles que su hijo siempre fue simpatizante del Real Madrid, el equipo en el que jugó su verdadero ídolo futbolístico, Robinho y no Ronaldinho como han intentado vender desde Barcelona de forma errónea en más de una ocasión.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información