Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘amenaza’ del Wolfsburgo sobre Ricardo Rodríguez

  • Klaus Allof asegura que el traspaso "no será barato"
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo
Ricardo Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director general del Wolfsburgo Klaus Allofs ha advertido a todos los equipos interesados en Ricardo Rodríguez que el club de la Volkswagen no pondrá sencillo el traspaso del lateral suizo: “Nosotros no venderemos barato. No necesitamos el dinero y Ricardo Rodríguez es un gran jugador. Quién le quiera tendrá que pagar la cantidad de dinero que nosotros solicitemos”.

Rodríguez, muy valorado por el Wolfsburgo

“No vendemos barato. No somos un club vendedor. La posición de lateral izquierdo no es sencilla de reforzar y en el mercado hay muy pocos jugadores de su calidad. Hay varios clubes interesados pero quién le quiera tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para ficharle. No tenemos intención de venderle”.

Son varios los clubes que le quieren. El Arsenal es el club que más interés ha mostrado hasta el momento aunque el Madrid también ha realizado movimientos para intentar fichar al suizo. Sin embargo, el club blanco todavía no ha tomado una decisión. A Zidane no le termina de convencer el fichaje del carrilero del Wolfsburgo.

Ricardo Rodríguez tiene gran calidad en la pierna izquierda pero no es demasiado fiable a nivel defensivo. Por ello, incluso desde el Real Madrid no se descarta que Fabio Coentrao sea el lateral ‘suplente’ la próxima temporada ya que en el mercado no aparece ninguna opción realmente interesante para reforzar el puesto de ‘3’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información