Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Morata le sale la mejor defensa en Italia

  • G.Chiellini aseguró que el delantero del Real Madrid se merece todo lo mejor en su nueva etapa.
Morata marca en la final de Coppa Morata marca en la final de Coppa
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El próximo lunes, España se medirá a Italia en la Eurocopa. Un partido que será especial para Morata que se enfrentará a varios jugadores que ha tenido como compañeros estos dos últimos años en la Juventus. Uno de ellos, el defensa Chiellini, ha asegurado que Morata "merece ser el delantero del Real Madrid y de España".

Futuro de Morata en el Real Madrid

"Álvaro es un chico especial. Lamento saludarlo como excompañero, pero estoy contento por él y espero que se quede en el Real Madrid, porque se lo merece Merece ser el delantero centro de España y del Real Madrid".

Morata presume del Real Madrid

"Me asombraría que fuese intercambiado en alguna operación, porque no lo merece, es un chico que presume de Real que tiene tanto de Real no se puede entender cómo no puede jugar en el Real".

Condiciones y margen de mejora

"Morata tiene unas condiciones increíbles, pero paradójicamente también tiene un amplio margen de mejora".

Generosidad de Morata

"En estos años, ha crecido tanto a nivel táctico como, sobre todo, a nivel personal. Llegó a la Juventus como un chico que hubiese subido a la primera plantilla, pero en Turín creció mucho. Tenemos el orgullo de haberlo ayudado a crecer día a día. Siempre ha estado a disposición del grupo, porque la generosidad es su gran cualidad. 
Espero que el lunes lo haga mal y le deseo suerte para el resto de su carrera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información