Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Madrid no se olvidan de Lewandowski

  • Su nombre lleva varias semanas sin sonar, pero el delantero sigue en la agenda
Lewandowski en un entrenamiento con Polonia Lewandowski en un entrenamiento con Polonia
Lewandowski con Polonia
Enrique Martínez Enrique Martínez

Parecía que en los últimos días el nombre de Lewandowski había dejado de estar ligado al del Real Madrid. Quizá por el hecho de que todavía no ha marcado en la Eurocopa y eso borra al polaco de todas las portadas o porque desde el Bayern de Múnich dejaron claro en su momento que el ariete no iba a salir del Allianz

Pero el diario catalán Mundo Deportivo desvela en su edición de hoy que el Real Madrid ni mucho menos se ha olvidado del delantero. La entidad merengue sigue interesada en Lewandowski y aseguran que para Florentino Pérez sería un sueño ver al punta del Bayern visitiendo la camiseta del conjunto blanco y rompiendo las redes de las porterías españolas. 

La citada información afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta 80 millones de euros por el internacional polaco. El gran perjudicado en esta operación sería el recién repescado, Álvaro Morata. De hecho, gran parte del dinero que se utilizaría para fichar a 'Lewa' saldría de la venta del canterano a algún equipo de la Premier (se habla de Chelsea y Arsenal). 

El jugador del Bayern también estaría encantado con poder jugar en el Santiago Bernabéu. De hecho en alguna ocasión ha reconocido públicamente que si el Real Madrid se interesara por él, sería imposible decirle que no. ¿Será este el verano que veamos a Lewandowski con el escudo del cuadro blanco?

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información