Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El movimiento de Mourinho para fichar a Pogba

  • El luso vetó el fichaje de Pjanic convencido de que fichará al francés
José Mourinho en Old Trafford José Mourinho en Old Trafford
Mourinho en Old Trafford
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

José Mourinho sigue empeñado en vestir con la camiseta del Manchester United a Paul Pogba. El técnico portugués ha llegado a Old Trafford con la idea de devolver a los diablos rojos al lugar que el corresponde y no va a reparar en gastos. 

Unas semanas atrás se hacía oficial que el central del Villarreal, Eric Bailly, fichaba por el United a cambio de unos 35-40 millones de euros y el siguiente nombre en la lista del portugués es el de Pogba. A pesar de que el futbolista ha reconocido a través de su representante, Mino Raiola, que de marcharse de la Juve solo iría al Real Madrid, Mou está seguro de poder convencer al centrocampista. 

Tal es la 'obsesión' del luso con Pogba que, según informa el Manchester Evening, rechazó la incorporación de Miralem Pjanic para su Manchester. El conjunto británico tenía muy avanzadas las negociaciones tanto con la Roma como con el jugador, pero José Mourinho le comunicó a la directiva del United que centraran sus esfuerzos en el centrocampista de la Juventus

Mino Raiola, en sus últimas declaraciones, ha querido jugar un poco al despite y no le cerró la puerta a ningún club. A eso precisamente se agarra José Mourinho. Conoce a la perfección las exigencias del agente del jugador y eso puede echar atrás a otros equipos que 'pujan' por Pogba. Él, por contrario, está deseando llevar al francés a Manchester.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información