Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda el futuro de Bale tras el Brexit

  • El galés sigue siendo intocable para el Real Madrid
Bale, celebra, gol, Gales, Eurocopa Bale, celebra, gol, Gales, Eurocopa
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

La ruptura de Gran Bretaña con el resto de Europa no variará los planes de futuro que tiene el Real Madrid para su estrella Gareth Bale. El presidente madridista quiere renovar y ampliar el contrato del galés, que este mismo verano podría firmar una ampliación de contrato con el conjunto madridista hasta el 30 de junio de 2021.

El ‘Bréxit’ ocasionado por el ‘sí’ a la salida de la Unión Europea votado en referéndum por la ciudadanía británica ha supuesto un boom a nivel mundial que ha movido los cimientos de la economía y la sociedad en general. Sin embargo, en el Real Madrid hay total tranquilidad. Incluso, si Bale pasara a ocupar plaza de extracomunitario en el futuro, su puesto en el Real Madrid estaría completamente asegurado.

Ya sea como extranjero o como comunitario, Bale será la bandera del Real Madrid durante los próximos años. El galés lo tiene todo para ser referencia del mundo del fútbol durante el próximo lustro. De hecho, ya lo es con apenas 24 años y tres temporadas completas en el Madrid en las que ha logrado proclamarse dos veces Campeón de Europa. El ‘expreso’ de Cardiff es feliz en el Real Madrid y no se moverá del Santiago Bernabéu.

Es más, la consigna en el Madrid es clara: “Si Bale fuera extranjero en el futuro, él tendría una de las tres plazas fijas. Es un jugador capital para nosotros”. Los antimadridistas ya se han apresurado para intentar crear ‘zozobra’ en el Madrid por el Brexit pero Florentino Pérez y Zidane están más que tranquilos. Sea de la manera que sea, el galés será madridista durante muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información