Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Real Madrid que podría acabar en el Valencia

  • El conjunto ché está interesado en Lucas Silva
Lucas Silva con el Marsella Lucas Silva con el Marsella
Silva en un partido con el Marsella
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras pasar una temporada en el Olympique de Marsella, Lucas Silva volverá a salir cedido este año. Zinedine Zidane, en principio, no cuenta con el carioca y desde el club ya le buscan equipo para la campaña próxima. 

En Francia su rendimiento ha ido de más a menos. Ha disputado un total de 30 partidos, solo 11 de ellos como titular. Ahora regresa tras su cesión al Real Madrid, pero teniendo en cuenta la cantidad, y calidad, de los jugadores que tiene el conjunto merengue en la medular, resulta complicado pensar que el brasileño se mantenga en la plantilla. 

En el Real Madrid no quieren desprenderse definitivamente de él. Prefieren cederlo otra temporada a ver si termina de explotar su juego en Europa y entre los interesados a hacerse con sus servicios hay un equipo español: el Valencia. El conjunto ché busca reinventarse después de una temporada en la que no han cumplido los objetivos y quieren contar con el carioca. 

Lucas Silva llegó al Real Madrid procedente del Cruzeiro en enero de 2015 y tras unos primeros meses a las órdenes de Carlo Ancelotti el club decidió que lo más conveniente para que disfrutara de minutos era que saliera cedido. Un año después, las intenciones del conjunto blanco no han cambiado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información