Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los elogios de Zidane a Payet

  • El entrenador del Real Madrid ha reconocido la gran calidad de su compatriota.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha repasado en unas declaraciones recogidas por el Daily Mirror las características de uno de los jugadores que más está dando que hablar en la Eurocopa, Payet. 

Mejoraría a cualquiera

"Hizo una increíble temporada con el West Ham. Ningún escenario es demasiado grande para él, podría mejorar cualquier equipo en Europa".

Calidad

"Desde la perspectiva de un entrenador, es todo lo que uno busca de un centrocampista ofensivo. Puede marcar, puede asistir y tiene calidad. Cualquier club le querría, sigue mejorando".

Talento

"Tiene una gran historia, siempre ha tenido talento. Pero ahora, a los 29, empieza a recibir el respeto que merecía. Hay mucha presión sobre los jóvenes cuando llegan a la élite. Dimitri ha demostrado que las cosas no siempre tienen que suceder pronto".

Fortaleza

"Cuando no estaba en la selección francesa, nunca se rindió. Ahora está demostrando que es uno de los jugadores más importantes y talentosos, no sólo en Francia sino en Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información