Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no tiene claro el futuro de James

  • Hablará con el colombiano al regreso de las vacaciones
James saluda a Zidane durante un partido James saluda a Zidane durante un partido
James
Defensa Central Defensa Central

El bajo rendimiento de James Rodríguez en el último curso ha despertado dudas sobre la conveniencia de que permanezca o no en la primera plantilla del campeón de Europa la próxima temporada. En los momentos clave, el colombiano no ha sido utilizado por Zinedine Zidane.     

De ahí que el técnico francés del Real Madrid se esté replanteando muy seriamente la continuidad del centrocampista. James Rodríguez tiene muy buen cartel en Inglaterra y el Manchester United parece muy interesado en contar con sus servicios.

El hecho de que el cafetero no disputará ni un minuto en la final de Champions de Milán ante el Atlético puede ser bastante significativo. De hecho, Zizou prefirió dar entrada en la segunda mitad a Isco y Lucas Vázquez. dos de los grandes competidores de James por un puesto.

No obstante Zidane y James tienen una conversación pendiente cuando el futbolista regrese de sus vacaciones tras la Copa América. De lo que salga de esa charla se deducirá el futuro del jugador en el Real Madrid. De momento, tocará esperar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información