Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Neymar aclara algo el futuro de su hijo

  • Neymar Sr. ha hablado sobre los rumores que le vinculan con el Real Madrid
Neymar Sr. en una de sus visitas a Madrid Neymar Sr. en una de sus visitas a Madrid
El padre de Neymar ha negado que su hijo vaya a recalar en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El padre de Neymar ha escrito en las últimas horas un nuevo capítulo del 'culebrón' que supone el futuro de su hijo. El agente ha refrendado la intención de que el jugador cumpla su contrato con el Barcelona y ha rechazado categóricamente que pueda regalar en el Real Madrid a corto plazo.

Neymar Sr. lleva semanas 'jugando' con el futuro del delantero y escuchando las ofertas que le llegan. Sin embargo, este viernes quiso arrojar algo de luz al respecto al recordar que todavía hay una vinculación vigente con el conjunto azulgrana. "El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar pasará sin dudas por el Barcelona. Nosotros no tenemos que hablar de estos temas porque está bajo contrato y el club sabe todo" ha explicado en una entrevista para la cadena 'Fox Sports' de Brasil.

Sin embargo, el padre ha reconocido que "la especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está envuelto en ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se esté conversando o tratando alguna cosa". Y es que ha querido lanzarle un guiño al conjunto azulgrana, pues ha destacado que "hay cero posibilidades" de que su hijo vaya al Real Madrid y ha reiterado que "la gente ha hablado más de 10.000 veces cosas sobre mi hijo. Pero él tiene contrato con el Barcelona, dos años más por delante. Esa es la certeza, él tíene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de que está muy feliz. La gente ya se ha acostumbrado a esta situación".

Además, en esta línea también ha querido invalidar el papel que juega el agente Wagner Ribeiro en el futuro de Neymar. "Lo respetamos mucho, pero además de mí mismo, quien puede hablar de la carrera de Neymar sólo es el mismo. Nosotros sabemos que Wagner también trabaja con otros jugadores importantes como Lucas Lima, entre otros" ha finalizado. Por lo tanto, el suyo ha sido un discurso encaminado a acercarse de nuevo al Barcelona, aunque curiosamente sin hacer mención a las negociaciones por su renovación. ¿Será que Neymar medita dejar el club dentro de dos años con la carta de libertad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información