Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Cristiano al Real Madrid

  • El jugador sigue siendo un ejemplo de profesionalidad
Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid hasta junio de 2020 es un hecho. Cuando termine la Eurocopa, todo hace indicar que ambas partes oficializarán el acuerdo y CR permanecerá de blanco dos temporadas más de lo inicialmente previsto.   

No obstante, lo que Cristiano Ronaldo quiere dejar muy claro es que no firmará dos años más para disfrutar de un retiro dorado ni de una jubilación anticipaday que su futuro estará siempre vinculado a los deseos y necesidades del Real Madrid y de él mismo.

Así si, llegado el caso, Cristiano o el club merengue no están contentos con el rendimiento del futbolista, el acuerdo podría acortarse o variar para que siga resultando beneficioso para todos. "El día que el Real Madrid no me quiera, no seguiré ni un segundo aquí". 

Así de contundente habría sido un Cristiano Ronaldo al que su trayectoria, profesionalidad y orgullo le impediría quedarse en el Real Madrid en caso de que su rendimiento no alcance ciertos objetivos. Un verdadero ejemplo en el mundo del fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información