El Madrid desata pasiones en Norteamérica

Las entradas para los tres partidos que tiene programado el Real Madrid en EE.UU están prácticamente agotadas


Cristiano firma autógrafos en Estados Unidos

Cristiano firma autógrafos en Estados Unidos




Y este año no iba a ser menos. Los aficionados madridistas que están a l otro lado del charco no ven el momento en el que sus ídolos pisen suelo americano. En primer lugar, el Real Madrid pasará una semana en Canada y más tarde cruzarán la frontera hacia los Estados Unidos para jugar la ya conocida como la 'Champions del verano' (International Champions Cup).

Cuando todavía falta algo más de un mes, las entradas para los partidos que tiene programados allí el Real Madrid están prácticamente agotadas. Apenas quedan unas pocas que a buen seguro terminarán vendiéndose. Lo curioso es que el equipo de Zidane jugará contra el PSG el 27 de julio en un campo con capacidad para 100.000 espectadores, ante el Chelsea el 30 de julio en un estadio en el que entran 110.000 personas y frente al Bayern el 3 de agosto en el East Rutherford, con capacidad para 80.000 aficionados, y todos estarán a rebosar.

En un país en el que el fútbol (soccer para ellos) no es el deporte rey, los seguidores blancos afincados en tierras americanas no quieren perder la oportunidad de ver en directo a los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y compañía. La visita del Real Madrid es todo un acontecimiento para esta gente y se vuelcan ante la llegada del campeón de Europa.