Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desata pasiones en Norteamérica

  • Las entradas para los tres partidos que tiene programado el Real Madrid en EE.UU están prácticamente agotadas
Cristiano firma autógrafos en Estados Unidos Cristiano firma autógrafos en Estados Unidos
Cristiano atiende a los aficionados en la última pretemporada del Madrid en EE.UU
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Está completamente confirmado que el Real Madrid realizará la pretemporada de 2016 en Estados Unidos y Cánada. Tras la experiencia el curso pasado en Australia y Asía, el equipo merengue regresa a Norteamérica, donde siempre que va levanta pasiones allá por donde pasa. 

Y este año no iba a ser menos. Los aficionados madridistas que están a l otro lado del charco no ven el momento en el que sus ídolos pisen suelo americano. En primer lugar, el Real Madrid pasará una semana en Canada y más tarde cruzarán la frontera hacia los Estados Unidos para jugar la ya conocida como la 'Champions del verano' (International Champions Cup).

Cuando todavía falta algo más de un mes, las entradas para los partidos que tiene programados allí el Real Madrid están prácticamente agotadas. Apenas quedan unas pocas que a buen seguro terminarán vendiéndose. Lo curioso es que el equipo de Zidane jugará contra el PSG el 27 de julio en un campo con capacidad para 100.000 espectadores, ante el Chelsea el 30 de julio en un estadio en el que entran 110.000 personas y frente al Bayern el 3 de agosto en el East Rutherford, con capacidad para 80.000 aficionados, y todos estarán a rebosar.

En un país en el que el fútbol (soccer para ellos) no es el deporte rey, los seguidores blancos afincados en tierras americanas no quieren perder la oportunidad de ver en directo a los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y compañía. La visita del Real Madrid es todo un acontecimiento para esta gente y se vuelcan ante la llegada del campeón de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información