Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La emotiva carta de Zaza hacia Álvaro Morata

  • Ambos comparten una gran amistad
Morata, Zaza, Juventus Morata, Zaza, Juventus
Morata y Simone Zaza
Defensa Central Defensa Central

Simone Zaza ha querido despedirse de manera muy afectuosa de su ‘hermano’ Álvaro Morata. El delantero español se marchará al Real Madrid la próxima temporada. Zaza y Morata han coincidido solamente una temporada, tiempo suficiente para convertirse en grandes amigos. Esta es la carta que el italiano le ha dedicado al nuevo jugador madridista en su cuenta de Instagram

"Nuestro trabajo es así: gente que se marcha, gente que llega. En mi vida son pocas las personas que he querido que permanecieran para siempre siendo una parte de mí y tú eres una de ellas. A algunos apenas les conoces, con otros nace una amistad profunda y verdadera. Con Álvaro ha sido así, compañero de equipo y de vida. La competición por la titularidad nos ha hecho hermanos. Por eso tras tanto adiós esto es una de las cosas más difíciles de decir. Buena vida, Álvaro, te deseo lo mejor porque te lo mereces... ¡A partir del martes!".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información