Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le pone precio a James

  • Los blancos le han dicho al United que el colombiano vale 60 millones
James en un partido con Colombia James en un partido con Colombia
James en un partido con Colombia
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de James Rodríguez es una incógnita. El jugador reconoció que le gustaría seguir en el conjunto merengue, pero Pogba interesa a los de Chamartín y si llega el francés el que tiene más posibilidades de salir. 

Su segunda temporada en el Santiago Bernabéu no ha cumplido con las expectativas. Tras enamorar a todo el madridismo en la temporada 2014-2015, el futbolista colombiano ha descendido considerablemente su nivel y está en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid siempre que se confirme la llegada de Paul Pogba.

A pesar de su irregular temporada, James Rodríguez todavía sigue teniendo un gran mercado, sobre todo en Inglaterra. El Manchester United de José Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del mediapunta y según informa el Daily Mirror, el Real Madrid ya le ha dicho a los de Old Trafford que el precio del '10' es de 60 'kilos'.

El jugador ha declarado en alguna ocasión que su idea es la de continuar en el Real Madrid, pero en el conjunto blanco nadie le garantiza que vaya a ser indiscutible en el once. La competencia es extrema y tanto Zinedine Zidane como Rafa Benítez relegaron al banquillo al cafetero. Una segunda temporada con un papel secundario quizá es algo que no contempla James.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información