Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Bréxit' le sirve de excusa al United para enredar

  • Bale no se marchará del Real Madrid
Bale, gol, Real Madrid Bale, gol, Real Madrid
Bale, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Inglaterra han aprovechado el ‘Bréxit’ para iniciar la operación ‘globo sonda’ con respecto al futuro de Gareth Bale. Según indica el diario sensacionalista Daily Star, la separación del Reino Unido de la Unión Europea podría facilitar el fichaje de Bale por el Manchester United de cara a la próxima o a la siguiente temporada.

Este diario argumenta que Bale pasaría a ser extranjero en España lo que obligaría al Madrid a plantearse su venta para liberar cupo de extracomunitario. La legislación española solamente permite tener tres extranjeros inscritos para disputar la Liga española. En estos momentos, Zidane cuenta con James, Danilo y Casemiro como jugadores no comunitarios dentro de la plantilla.

Como ya explicó Defensa Central a lo largo del día de ayer, el madridismo no debe temer con respecto al futuro de Bale. Si hay un futbolista que tiene asegurado su futuro en la capital de España ese es el galés. La salida de Gran Bretaña de la Unión todavía se prolongará durante dos años y cuando se consume, Bale seguirá siendo un fijo en la plantilla.

Si el ‘expreso’ de Cardiff llegase a ocupar plaza de extranjero, el Real Madrid liberaría plazas para hacerle un hueco a él. El mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo no se marchará pese a que en Inglaterra quieran aprovechar el ‘bréxit’ para sembrar dudas en el Madrid y en el propio jugador galés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información