Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'ofertón' del United para fichar a Pogba

  • Mourinho se adelanta al Madrid para fichar al francés
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Pogba, ¿al Manchester United?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United se ha adelantado al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba. Según asegura la prensa inglesa, Mourinho está ‘como loco’ por el centrocampista galo. Tanto es así, que desde Old Trafford están dispuestos a ofrecer 120 millones de euros para cerrar el traspaso este mismo verano.

El objetivo de Mourinho es reforzar el centro del campo con el galo; Pogba llegaría como gran estrella del equipo. Mourinho quiere fuerza y llegada en la medular y, para ello, le ha pedido a los dueños del United que paguen lo que haga falta por Pogba. Según The Sun, la operación podría cerrarse por unos 120 millones de euros. Pogba se convertiría en el jugador más caro de la historia por delante de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez.

Además, el United le ofrecería un sueldo millonario cercano a los 15 millones de euros anuales, una oferta que en ningún caso igualaría el Madrid. Florentino Pérez no ‘reventará’ el tope salarial madridista y ningún fichaje llegará al club cobrando más dinero que el resto de las estrellas de la actual plantilla.

Cada día que pasa parece más complicado el fichaje de Pogba. Varias son las circunstancias que lo hacen inviable. La Juventus pide mucho, el Madrid no pagará tanto, Florentino Pérez no quiere hacer negocios con Raiola. Pogba es un gran jugador pero el Madrid no le fichará a cualquier precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información