Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque vuelve a culpar al Madrid de todos sus males

  • El seleccionador asegura que su fama de entrenador 'blando' viene desde su etapa en el Real Madrid
Del Bosque en un entrenamiento con la selección Del Bosque en un entrenamiento con la selección
Del Bosque durante un entrenamiento con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Nuevo ataque de Vicente del Bosque hacia el Real Madrid. Uno ya pierde la cuenta de la cantidad de veces que el actual seleccionador aprovecha sus apariciones públicas para mandar mensajes envenenados hacia el club que le ha dado prácticamente todo. 

Vicente del Bosque siempre se ha caracterizado por ser un técnico que aboga por el consenso y el dialogo con los jugadores antes que por la imposición y mando. Es su forma de entender la profesión y así lo lleva haciendo toda su carera. Pero parece que él no está del todo de acuerdo con esa imagen suya que se proyecta al exterior que entrenador 'blando'.

En una entrevista para la agencia EFE, Vicente del Bosque mostró su total desacuerdo con esa fama y aprovechó para acordarse, una vez más del Real Madrid. Club que desde su punto de vista es el culpable de todos sus males.  "Esto de que no mando ya es una historia larga. Ya viene del Real Madrid, que si no mandaba", dijo. 

Además aprovechó para sacar pecho de su metodología recordando que se mantuvo en el banquillo del Real Madrid durante cuatro años. "Tu imagínate cuatro años aguantar a un tío que no manda nada, que no toma ninguna decisión... Es horroroso. No sé ni cómo duré cuatro años, es imposible. Soy flexible, escucho a la gente y quiero que participe", señaló. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información