Del Bosque vuelve a culpar al Madrid de todos sus males

El seleccionador asegura que su fama de entrenador 'blando' viene desde su etapa en el Real Madrid


Del Bosque en un entrenamiento con la selección

Del Bosque en un entrenamiento con la selección




Vicente del Bosque siempre se ha caracterizado por ser un técnico que aboga por el consenso y el dialogo con los jugadores antes que por la imposición y mando. Es su forma de entender la profesión y así lo lleva haciendo toda su carera. Pero parece que él no está del todo de acuerdo con esa imagen suya que se proyecta al exterior que entrenador 'blando'.

En una entrevista para la agencia EFE, Vicente del Bosque mostró su total desacuerdo con esa fama y aprovechó para acordarse, una vez más del Real Madrid. Club que desde su punto de vista es el culpable de todos sus males.  "Esto de que no mando ya es una historia larga. Ya viene del Real Madrid, que si no mandaba", dijo. 

Además aprovechó para sacar pecho de su metodología recordando que se mantuvo en el banquillo del Real Madrid durante cuatro años. "Tu imagínate cuatro años aguantar a un tío que no manda nada, que no toma ninguna decisión... Es horroroso. No sé ni cómo duré cuatro años, es imposible. Soy flexible, escucho a la gente y quiero que participe", señaló.