Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que puede ‘convencer’ a Morata de quedarse

  • Su buena sintonía con Isco puede 'ayudar' a su permanencia en el Real Madrid.
Morata marca en la final de Coppa Morata marca en la final de Coppa
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata ya es oficialmente jugador del Real Madrid. Sin embargo, aun hay pendiente una conversación del jugador con el club blanco para decidir por dónde va a pasar su futuro en el curso 2016-17 ¿Continuar en el Bernabéu y pelear por un puesto? ¿Jugar en la Premier League?

Lo que sí puede tener muy claro Morata es que hay un futbolista que tiene muchas ganas de volver a compartir equipo con él. Se trata de Isco. El malagueño es uno de los grandes amigos de Morata en el mundo del fútbol, de ahí su buena compenetración dentro y fuera del terreno de juego.

De hecho, en Italia se había comentado en varias ocasiones que Morata e Isco querían volver a estar en la misma plantilla. Los medios italianos aseguraron que Morata podía ser la llave para convencer a Isco de fichar por la Juventus aprovechando la buena sintonía entre ambos jugadores.

Parece evidente que no será en el equipo juventino el lugar en el que Isco y Morata compartan camiseta la próxima campaña pero sí podría ser en el Real Madrid. Si del jugador malagueño dependiera, Morata se quedaría en la plantilla. Además de su indudable calidad como futbolista el hacer buenas migas fuera del terreno de juego es un plus que los dos internacionales tienen muy en cuenta. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información