Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Presiona el padre de Aubameyang al Madrid?

  • Ha reconocido que varios equipos vienen siguiendo a su hijo
Aubameyang en un partido con el Dortmund Aubameyang en un partido con el Dortmund
Aubameyang en un partido con el Dortmund
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los nombres que ha sonado como candidato a reforzar la delantera del Real Madrid. Deseado por alguno de los mejores clubes de Europa, el padre del jugador ha mandado un mensaje que se puede entender como una forma de presionar al al conjunto merengue.

La pasada ha sido la temporada de su consagración en el fútbol europeo. Ha sido la referencia ofensiva del Borussia de Dortmund y sus más de 30 goles han llamado la atención de los grandes equipos de Europa. Su padre, consciente de que es uno de los futbolistas más cotizados del mercado, ha lanzado el siguiente mensaje. "Sí, el Atlético y otros muchos equipos están pendientes de mi hijo", dijo.

Del mismo modo, no quiso extenderse en sus declaraciones por respeto al Borussia de Dortmund, con el que todavía tiene cuatro años de contrato. "Pero tenemos un contrato de cuatro años más con el Borussia y debemos respetar eso, no sería correcto que me extienda sobre el tema. Pero es normal que los equipos se fijen en él después del curso pasado, de lo que hizo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información