Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve una clara 'campaña' de acoso a Cristiano

  • Los lectores de DC se han mostrado muy claros en nuestra última encuesta
Cristiano Ronaldo protesta en un partido de la Eurocopa Cristiano Ronaldo protesta en un partido de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo ha sido víctima de nuevos ataques en esta Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de esos futbolistas que nunca deja indiferente. O se le quiere o se le odia. El 'crack' cuenta con millones de seguidores en todo el planeta, pero tampoco son pocos sus detractores. De hecho, no es extraño ver cómo algunos de ellos inventan cada poco tiempo historias para intentar denostarle y perjudicar su imagen.

El último ejemplo de esto ha tenido lugar durante la Eurocopa. Hace unos días el diario 'Bild' le acusó de vanidoso y arrogante por, supuestamente, no haber querido intercambiar su camiseta con un futbolista islandés y haberle despreciado por no ser demasiado famoso. Sin embargo, el propio protagonista de esta historia, Aron Gunnarsson, dejó en ridículo a todos estos críticos al asegurar que esa información era falsa y que el madridista se había comportado con él como un buen profesional.

Ante ello en 'Defensa Central' hemos querido plantearme a nuestros lectores si consideran que existe gente que está "obsesionada con atacar" a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que la opinión de estos aficionados madridistas no ha dejado ningún género de dudas. Pocas encuestas se han resuelto con mayor diferencia, ya que el 97,79 % de los participantes se ha mostrado favorable al "sí" y ha considerado "evidente" que hay una clara corriente que pretende atacar al 'crack'. En consecuencia, sólo el 2,21 % ha negado tal premisa y ha señalado que considera que "no es para tanto" la situación que atraviesa el futbolista de la selección portuguesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información