Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue la lucha por conseguir la cesión de Medrán

  • El Real Betis es el equipo que más opciones tiene
Medrán en un partido contra el Getafe Medrán en un partido contra el Getafe
Medrán en un partido con el Getafe
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Medrán no pertenecerá a la primera plantilla del Real Madrid, pero tampoco le van a faltar equipos de Primera para seguir cogiendo experiencia en la máxima categoría. A sus 22 años y tras su temporada en el Getafe, son seis los equipos que quieren la cesión del canterano. 

A pesar de sufrir una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego alrededor de 4 meses, su calidad no ha pasado desapercibida entre los clubes de Primera división. Con el Getafe en Segunda, Deportivo, Espanyol, Sporting de Gijón, Granada, Real Sociedad y Real Betis ya se han puesto en contacto con el conjunto blanco para preguntar por el centrocampista. 

El equipo que más cerca está de conseguir la cesión de Medrán es el conjunto verdiblanco. Con la llegada de Gustavo Poyet al banquillo del Villamarín se abre una etapa ilusionante en el Betis, que buscan jugadores con la idea de pelear por algo más que mantener la categoría. El canterano del Real Madrid encajaría a la perfección en el estilo de juego que quiere implantar el uruguayo y podría seguir cogiendo experiencia al máximo nivel. 

No es la primera vez que el Betis se interesa en Álvaro Medrán. Ya en mercados de fichajes anteriores intentaron, pero sin fortuna. Ahora, toda vez que su cesión con el Getafe ha finalizado y que los azulones se han ido a Segunda, cuentan con muchas papeleetas para incorporar a un jugador en el que tienen puestas muchas esperanzas en el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información