Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé sufre otro brote de 'madriditis' en pleno mes de junio

  • Los medios de Barcelona acusan al club blanco de torpedearle fichajes
'Mundo Deportivo' asegura que el Real Madrid 'Mundo Deportivo' asegura que el Real Madrid
La prensa barcelonista no deja los lloros ni en pretemporada
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona la 'madriditis' no cesa ni en pleno mes de junio. En estas fechas podrían aprovechar para descansar de cara a la próxima temporada, pero su obsesión por el eterno rival les hace estar todo el día pendiente de lo que se 'cuece' en las oficinas del Santiago Bernabéu. Por eso no resulta sorprendente que aprovechen el verano para seguir inventándose novelas y hacer gala de su legendario victimismo.

Una de sus historias favoritas es la asegura que el Real Madrid intenta 'robarles' los jugadores por los que se interesan. El nombre principal que esgrimen estos días es el de Paul Pogba. El francés lleva años siendo el objetivo del Barcelona, pero la realidad es que nunca se han decantado por su fichaje. Y ahora que el Real Madrid podría pujar fuertemente por él resulta que en la Ciudad Condal se molestan. ¿Por qué? Pues no hay razones serias para ello, pero por lo que parece están mosqueados porque se deben creer que querer a un jugador les da derecho moral para que nadie más se interese por él.

Pero el de Pogba no es el único nombre. También acusan a los blancos de 'tocar' a Lemos, Gabriel Jesús y Gameiro en las últimas semanas después de que su equipo se interesara - supuestamente - antes por ellos. El diario 'Mundo Deportivo' incluso habla de "acoso", como si el Real Madrid no tuviera derecho a interesarse por futbolistas que están en el mercado y que no tienen ninguna vinculación con el conjunto catalán. Y eso en los casos en los que pudiera haber un interés real por ellos, ya que en no pocas ocasiones son los propios agentes de los jugadores los que sacan a relucir el nombre del Madrid para incrementar el valor de sus jugadores.

Sea como fuere, resulta curioso que en el Barcelona se echen las manos a la cabeza por el hecho de que su gran rival tenga objetivos similares. Más que nada porque hace un año y medio su propio club decidió 'torpedear' el fichaje de Martin Odegaard cuando solo quedaba la firma del noruego. Y este no es el único caso, ya que otros jugadores como Kroos o Federico Valverde también han sido 'tentados' por los culés una vez que ya tenían bien encarrilado su fichaje por el Real Madrid. Así que ellos saben hacer muy bien lo mismo de lo que se quejan, pero su 'madriditis' les tiene tan cegados que son incapaces de reconocerlo.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información