Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Problemas de James para alquilar su casa de Madrid

  • Ha tenido que rebajar la cuota mensual de la vivienda hasta los 15.000 euros
James Rodríguez en un partido en el Bernabéu James Rodríguez en un partido en el Bernabéu
James Rodriguez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace cosa de un mes y medio saltó la noticia de que James Rodríguez había puesto en alquiler el chalet que el colombiano tiene en propiedad en la elitista urbanización madrileña de La Finca

El mediaputa parece que empieza a asumir que sus días en el Real Madrid podrían estar llegando a su fin. James Rodríguez no ha tenido la mejor de sus temporadas y si finalmente se produce la llegada de Pogba, el internacional cafetero posiblemente tenga que hacer las maletas. El '10' pedía en un primer momento 17.000 euros mensuales por alquilar su vivienda, pero parece que le está costando encontrar al inquilino que esté dispuesto a pagar esa cantidad. 

Tanto es así, que OK Diario publica este domingo que James Rodríguez se ha visto obligado a reducir la cuota hasta los 15.000 euros con la idea de que la casa no quede vacía. El actual jugador del Real Madrid en ningún caso quiere deshacerse de la casa aunque salga del club de Chamartín. Le encanta la capital de España y en un futuro le gustaría regresar.

La vivienda tiene una superficie de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, una sala de cine, un gimnasio en la vivienda y piscina interior y exterior, además de una gran parcela ajardinada. Una mansión de lujo en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información