Problemas de James para alquilar su casa de Madrid

Ha tenido que rebajar la cuota mensual de la vivienda hasta los 15.000 euros


James Rodríguez en un partido en el Bernabéu

James Rodríguez en un partido en el Bernabéu




El mediaputa parece que empieza a asumir que sus días en el Real Madrid podrían estar llegando a su fin. James Rodríguez no ha tenido la mejor de sus temporadas y si finalmente se produce la llegada de Pogba, el internacional cafetero posiblemente tenga que hacer las maletas. El '10' pedía en un primer momento 17.000 euros mensuales por alquilar su vivienda, pero parece que le está costando encontrar al inquilino que esté dispuesto a pagar esa cantidad. 

Tanto es así, que OK Diario publica este domingo que James Rodríguez se ha visto obligado a reducir la cuota hasta los 15.000 euros con la idea de que la casa no quede vacía. El actual jugador del Real Madrid en ningún caso quiere deshacerse de la casa aunque salga del club de Chamartín. Le encanta la capital de España y en un futuro le gustaría regresar.

La vivienda tiene una superficie de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, una sala de cine, un gimnasio en la vivienda y piscina interior y exterior, además de una gran parcela ajardinada. Una mansión de lujo en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid