Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "La Juventus no será capaz de encontrar un jugador como Morata"

  • El italiano cree que la 'Vecchia Signora' no podrá reponer su baja
Fabio Capello destacó las cualidades del canterano merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fabio Capello pasó en la noche del sábado por los micrófonos del programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE. El técnico italiano analizó la eliminatoria de octavos de final entre España e Italia y habló en especial de Álvaro Morata, al que piropeó por sus cualidades como "delantero moderno".

Opinión sobre Morata

"Es un jugador que tiene olfato de gol. En la Juventus ha jugado muy bien y ha sido un hombre muy importante. Tiene velocidad, tiene de todo. En el Madrid lo conocen bien y decidirán sobre su futuro. Mi opinión es que la Juventus tendrá complicado encontrar a un jugador que tenga el mismo valor que Morata".

Titularidad de De Gea en la selección española

"Casillas ha sido un portero de los triunfos, pero cuando un entrenador elige qué portero quiere lo hace para ganar. No sé por qué razón habrá escogido a De Gea, pero supongo que será porque Del Bosque piensa que en este momento es mejor que Casillas".

Declaraciones de Pedro

"Sus palabras no me han gustado, no me parecen inteligentes. Le ha faltado el respeto al equipo y a Del Bosque".

Opinión sobre el España-Italia

"Italia no tiene estrellas, tiene una defensa muy buena y ordenada, que es la de la Juventus. Tiene jugadores normales que luchan mucho y corren mucho. Es un equipo muy organizado. La baja de Candreva es importante, cuando tienen el balón es un futbolista con calidad y llegada. Jugando como está jugando ahora Italia España no lo tendrá fácil. Siempre ha sufrido cuando Italia ha estado con cinco defensas o tres más dos, como ya sufró en Sudáfrica. Además, la contra de Italia es peligrosa, tiene calidad". 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información