Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa sigue especulando sobre Morata

  • Vuelven a vincular al delantero merengue con Arsenal, United y Chelsea
Morata en una sesión  de entrenamiento con la selección Morata en una sesión  de entrenamiento con la selección
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

En la prensa inglesa siguen vinculando, día sí y día también, a Álvaro Morata con Chelsea, United y Arsenal. A pesar de que el Real Madrid ha garantizado que el canterano realizará la pretemporada con el primer equipo, aseguran que el delantero terminará en uno de estos tres equipos. 

Las palabras de Morata en las que reconocía que quiere estar en un equipo en el que se sienta importante ha sido la excusa perfecta para seguir 'enredando' con el futuro del '7' de España. Tras dos temporadas en la Juventus, en las que ha crecido mucho como jugador, Álvaro regresa a casa con la ilusión de triunfar, pero no será hasta bien empezada la pretemporada cuando se tome una decisión al respecto del futuro del delantero. 

El agente del jugador dijo hace unos días que Morata tenía varias propuestas encima de la mesa de equipos de la Premier League y Daily Mail insiste en que esas tres entidades que pretenden al goleador son el Chelsea de Antonio Conte, el Arsenal de Wenger y el Manchester United de José Mourinho. Dos de esos técnicos, el italiano y el luso, ya han trabajado con él en etapas anteriores, mientras que Arsene está deseando poder hacerlo por primera vez. 

El Chelsea podría necesitar un delantero si finalmente Diego Costa coge el camino de vuelta al Atlético de Madrid y el Arsenal, que pretendía a Jaime Vardy, supo el otro día que el delantero había renovado por el Leicester, por lo que Morata se ha convertido en prioridad máxima para los dos equipos de Londres. Por su parte, Mou necesita a un delantero que le garantice una cantidad alta de goles y considera al jugador blanco el idóneo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información