Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se interesa por Antonio Pintus

  • Zinedine Zidane se plantea la opción de reforzar su cuerpo técnico con este preparador físico
Antonio Pintus Antonio Pintus
Antonio Pintus FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid sigue trabajando en el diseño del primer equipo para la próxima temporada, aunque en esta ocasión la persona que interesa no es para la plantilla de jugadores, sino para el cuerpo técnico.

Zinedine Zidane está estudiando la posibilidad de incorporar a su cuerpo técnico a Antonio Pintus, el actual preparador físico del Olympique de Lyon. Según cuenta ‘InfoFichajes’, el entrenador del Real Madrid que el empleado del conjunto francés no está cómodo en su actual club y podría acabar saliendo en las próximas semanas y por eso habría pedido que si ocurre eso se le haga una oferta.

Zidane conoce perfectamente a Pintus ya que era el preparador físico de la Juventus cuando el francés jugaba en el conjunto de Turín. Desde entonces tiene una buena relación y considera que sería bueno que se incorporase al cuerpo técnico del Real Madrid para trabajar en la parcela física con el primer equipo merengue.

Pintus, natural de Turín y de 53 años, fue preparador físico de la Juventus desde 1991 hasta 1998. Desde entonces ha pasado por diferentes equipos como Chelsea, Udinese, Mónaco, West Ham o Palermo hasta recalar en el Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información