Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "Una acción mágica de Bale lo cambia todo"

  • El técnico de Gales se encomienda a su estrella para seguir avanzando en el campeonato
Coleman en el partido contra Irlanda del Norte Coleman en el partido contra Irlanda del Norte
Coleman
Enrique Martínez Enrique Martínez

El seleccionador galés, Chris Coleman, elogió la gran actuación que tuvo Gareth Bale en el partido de octavos de final frente a Irlanda del Norte. A pesar de que no marcó, el futbolista del Real Madrid fue de nuevo el líder de un equipo que entró en la historia por la puerta grande. 

El partido no fue atractivo. Ambos equipos se jugaban mucho y las defensas le ganaron a los ataques, pero Coleman confiaba en que algún destello de calidad de sus mejores hombres resolviera el partido, tal y como pasó. "Podíamos haber perdido nuestra disciplina y organización, pero los hemos mantenido. Cuando tienes a Bale y Ramsey en el campo sabes que un momento mágico de cualquiera de ellos dos puede cambiarlo todo", dijo. 

Y es que de Gareth Bale fue el centro que terminó provocando el gol en propia puerta de Irlanda del Norte. Suyas fueron las mejores jugadas y él tuvo las mejores ocasiones de los 'dragones' a lo largo de todo el encuentro. Coleman esperó un 'chispazo' de su mejor jugador para decidir el encuentro y, eso sí, con algo de suerte, Gales terminó llevándose el partido y clasificando para los cuartos de final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información