Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce el equipo NBA que va detrás del 'Chacho'

  • Los Nets lo quieren para su nuevo proyecto
Sergio Rodríguez en un partido con el Madrid Sergio Rodríguez en un partido con el Madrid
Sergio Rodríguez en un partido de esta temporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este sábado saltaba la noticia de que el 'Chacho' Rodríguez había tomado la decisión de volver a la NBA. Tras una primera etapa en la que apenas pudo jugar, ahora, en plena madurez, quiere lograr lo que en su día no pudo: triunfar en la mejor liga de baloncesto del planeta. 

De momento no hay nada oficial, pero parece que su salida está cerca. A pesar de que fue ayer cuando se filtró que podía abandonar el Real Madrid no ha sido hasta este domingo cuando se ha sabido el equipo que está interesado en hacerse con los servicios del que ha sido nombrado mejor base de la Liga Endesa en temporada regular. 

Según el portal web nbamaniacs.com, los Brooklyn Nets es la franquicia que más posibilidades tiene de cerrar el traspaso. Necesita un buen director de juego de cara a la próxima temporada y han pensado en el internacional español. Sergio ha demostrado sobradamente estar preparado para la NBA y cinco años después de recalar en el Real Madrid, parece que tiene decidido regresar a Estados Unidos. 

El conjunto neoyorquino quiere comenzar un nuevo proyecto. Llevan varios años sin terminar de formar un buen equipo que pueda llegar lejos a los playoff y el 'Chacho' llegaría a los Nets con la posibilidad de tener muchos minutos. También podría marcharse a los Nuggets, pero según comentan al otro lado del charco las opciones sin mínimas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información