Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por reforzar la defensa

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha apostado porque la línea defensiva sea la que acapare la mayoría de los fichajes que el Real Madrid haga este verano ya que considera que es la que menos nivel tiene en la actual plantilla.

El 53,19 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “la defensa” es la línea que más necesita reforzar este verano el Real Madrid. Estos aficionados señalan que “el equipo necesita un lateral zurdo y un recambio para Pepe” para poder afrontar con garantías la próxima temporada.

Por su parte, el 36,17 de los aficionados apuestan porque sea “el centro del campo” el que acapare la mayoría de los fichajes del Real Madrid este verano. Y es que advierten que “es un puesto clave y se necesita más talento”, mientras que el 6,38 por ciento de los votantes creen que hay que fichar delanteros porque “la BBC y Morata no serán suficientes” para el año que viene.

El 3,19 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señala que no hace falta reforzar “ninguna línea” porque “la plantilla del Real Madrid está bien como está”. Por su parte, el 1,06 por ciento restante cree que hay que reforzar la portería porque “Keylor Navas o Kiko Casilla deben dejar el equipo”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información