Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa, cerca de deparar un 'partido de partidos' para el madridismo

  • Si Portugal y Gales superan los cuartos de final Cristiano Ronaldo y Bale se verían en semifinales
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale Cristiano Ronaldo, Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La Eurocopa va camino de ofrecer al madridismo un ‘partido de partidos’ si Portugal y Gales superan sus respectivas eliminatorias de cuartos de final, ya que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se verían las caras en semifinales.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale podrían convertirse en rivales en semifinales de la Eurocopa de Francia su Portugal y Gales superan sus respectivas eliminatorias de cuartos de final. Los dos jugadores del Real Madrid ya han metido a sus países entre los ocho mejores del campeonato y si lograsen superar una ronda más se tendrían que enfrentar entre ellos por un puesto en la final.

Portugal jugará el próximo jueves 30 de junio, a las nueve de la noche, contra Polonia en los cuartos de final de la Eurocopa, mientras que Gales jugará 24 horas después, el viernes 1 de julio, ante Bélgica. Si Cristiano Ronaldo logra derrotar a los polacos y Bale hace lo propio ante los belgas, el miércoles 6 de julio se verían las caras en Lyon por primera vez en su carrera.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale nunca se han enfrentado vistiendo las camisetas de sus respectivas selecciones y se estrenarían, si todo va bien, en las semifinales de una Eurocopa. Los dos jugadores del Real Madrid se jugarían un billete para la final del campeonato, lo que aseguraría que un jugador merengue pelearía en el partido por el título continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información