Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centro del campo llegará más ‘fresco’ a la pretemporada

  • Todos los centrocampistas del Real Madrid, menos Kroos, están de vacaciones
James y Modric en un entrenamiento James y Modric en un entrenamiento
Modric y James en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una de las preocupaciones de Zinedine Zidane es que todos los futbolistas que están disputando competiciones con sus respectivas selecciones lleguen en perfectas condiciones a la pretemporada del conjunto blanco. 

Con la Supercopa Europa el 9 de agosto, Zizou no tendrá mucho tiempo para preparar la final ante el Sevilla con todos los componentes de la plantilla. Pero si hay una línea del campo que llegará descansada al encuentro contra los hispalenses es la del centro del campo. La eliminación de Croacia y la finalización de la Copa América para Colombia hace que Kovacic, Modric y James estén ya de vacaciones. 

De esta forma se unen a Isco que no ha disputado la Eurocopa con España y a Casemiro, que fue eliminado de la Copa América Centenario en la primera fase. En cambio, en defensa Pepe y Ramos todavía siguen en la Eurocopa, mientras que en la delantera Cristiano, Bale, Morata y Lucas tampoco tienen vacaciones de momento.

En el centro del campo solo tan solo Kroos está aún activo. Este domingo Alemania goleó a Eslovaquía y se clasificaron para cuartos, por lo que el centro del campo merengue será la posición de la plantilla que llegará más fresca a la pretemporada y podrá llegar en mejor forma a la Supercopa de Europa que se jugará el próximo 9 de agosto en Noruega. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información