Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Estoy triste porque haya gente decepcionada por irme de Turín"

  • Álvaro Morata reconoce que siente que en la Juventus le quieren mucho
Morata, España, gol, Eurocopa Morata, España, gol, Eurocopa
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata ha confesado que se siente triste porque haya mucha gente en Turín decepcionada porque haya abandonado la Juventus para regresar al Real Madrid.

Tristeza en Turín
“Ha sido muy bonito escuchar buenas palabras de mis compañeros porque me han ayudado mucho en la Juventus. Todos me ayudaron a mejorar como futbolista. Estoy triste por la gente que se siente decepcionado por mi marcha, pero esto es fútbol. Mis compañeros me han ayudado en todo lo posible en la Juventus. Cuando llegué necesitaba ayuda de todo tipo y siempre estaré agradecido. Les tengo mucho cariño”.

Partido decisivo
“Si soy titular mañana será uno de los partidos más importantes de mi carrera. Es muy importante jugar contra la defensa italiana pero no tengo presión. Espero que todo salga bien”.

Sergio Ramos
“Es un jugador muy importante para nosotros. Ejerce de capitán. Italia tiene una buena defensa pero nosotros también somos muy buenos en esa faceta. Será un duelo igualado”.

Claves para ganar
“Todos sabemos que Italia es una de las mejores selecciones que hay. Trabajan mucho el aspecto táctico y si se ponen por delante será más difícil para remontar. Tenemos buenos jugadores para ganar. Si jugamos como cuando somos España, ganaremos”.

Defensa de Italia
“Es difícil atacarles porque son especialistas. Son casi perfectos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información