Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos tareas pendientes de Jesé para este verano

  • El canario quiere seguir, pero acepta marcharse cedido una temporada
Jesé tras acabar un partido de la Champions League Jesé tras acabar un partido de la Champions League
Jesé buscará minutos lejos del Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez está convencido de que puede acabar triunfando en el Real Madrid. El canario ha superado muchos momentos duros en el club y nunca se ha dado por vencido, así que ahora tampoco lo va a hacer por tener cerradas las puertas de la titularidad por la presencia de la 'BBC' y la vuelta de Álvaro Morata.

El jugador está en un momento clave para su carrera deportiva. Tiene 23 años, la edad justa para terminar de 'despegar' en su carrera. Una vez que ya ha superado la grave lesión que sufrió hace dos años quiere tener regularidad y minutos para terminar de explotar. Y eso no se lo puede dar ahora mismo el Madrid, al menos en la cantidad que le gustaría. Por eso ya ha trazado una hoja de ruta para este verano, de forma que pueda encontrar una solución satisfactoria para su situación.

Tal y como indica el diario 'As' la intención del jugador y del Real Madrid es sentarse a negociar para que Jesé renueve su contrato. A día de hoy su vinculación con el club finaliza justo dentro de un año, por lo que la directiva merengue no quiere que se marche libre dentro de 12 meses. De ahí que esta sea la prioridad antes de pasar al siguiente paso: el de encontrarle un equipo en el que pueda jugar como cedido. Para esto ofertas no le van a faltar, pues incluso conjuntos como el Espanyol, Las Palmas o el Bayer Leverkusen ya han llamado a su puerta.

El propio Jesé será el que decide en qué destino recala, si bien para él será muy importante que el equipo le asegure minutos y un papel relevante en sus planes. Si se va es para ser titular, así que este aspecto influirá en su decisión. En este sentido su 'espejo' es su amigo Dani Carvajal, quien se marchó un año a Alemania para convencer al Real Madrid y hoy en día es un jugador imprescindible para la plantilla. El canario se ve capaz de seguir este mismo camino y por eso aceptará de buen grado una salida temporal de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información