Por fin Eden fue el Hazard que esperaba el Madrid

El belga dio una exhibición ante Hungría y el Madrid sigue sin quitarle ojo


Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría

Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría




Bélgica está yendo de menos a más en este torneo. Empezó perdiendo de forma clara y merecida ante Italia por 2-0 y desde entonces no ha hecho otra cosa que ganar. Anoche superó a Hungría por 3-0 y lo hizo con un Eden Hazard desatado. El extremo cuajó una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de torneo y le puso la guinda al partido con un golazo que podrían haber firmado Cristiano Ronaldo o Messi. Fue una auténtica exhibición la suya, justo el tipo de partido que suele enamorar a Florentino Pérez cuando se disputan los grandes torneos.

Por encuentros como este el Real Madrid fichó a James Rodríguez hace dos años. Así que los ojeadores merengues seguirán sin quitarle ojo al futbolista mientras Bélgica siga en pie en esta Eurocopa. En especial Zinedine Zidane, un 'enamorado' de Hazard desde la época en la que empezaba a despuntar en el Lille.

La delantera merengue parece estar bien cubierta con la vuelta de Morata, pero no se puede descartar que el Madrid se lance a por el jugador del Chelsea si se acaba poniendo a tiro. En el club piensan que su bajo rendimiento en la última temporada podría abaratar su fichaje, aunque ahora la Eurocopa podría volver a engordar algo su precio. Así que la 'virtud' en este caso podría estar en un punto medio, una cifra que ronde los 60 o 70 millones de euros y que permitiera que el equipo español afrontara esta incorporación sin la necesidad de 'tirar la casa por la ventana'.