Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'trasvase' de Nacho a la Roma, más cerca

  • El canterano habría aceptado la oferta del equipo romanista
Nacho, Real Madrid, gol Nacho, Real Madrid, gol
Nacho podría salir del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si Nacho decidiese abandonar el Real Madrid, su destino estaría en Italia. Así lo asegura La Gazzetta Sportiva en el día de hoy, diario que confirma el acuerdo entre el central madridista y la entidad romanista para las próximas temporadas. El club blanco sigue trabajando para convencer a Nacho. Zidane no quiere perder a un central de gran categoría y profesionalidad.

Spalletti quiere fichar un defensa que llegue a Roma para sustituir al lesionado Antonio Rudiger. El alemán estará de baja algo más de seis meses tras romperse los ligamentos de la rodilla. Nacho sería el recambio perfecto por su polivalencia y por excelente actitud en todos los sentidos. Los valores aprendidos en el Real Madrid han convertido al defensa madridista en uno de los zagueros más reconocidos y reputados del fútbol europeo.

Pero el club blanco no quiere que Nacho se marche. De hecho, en la reunión de la pasada semana entre el Madrid y el jugador, el club le hizo ver que se sigue contando con él para la próxima temporada. Zidane no quiere tocar la línea defensiva y valorar darle más minutos al canterano la próxima temporada.

Nacho se tomará unos días para decidir. La Roma es una buena opción pero él siempre se ha sentido madridista. El mayor de los Fernández acaba de ser padre y valorará junto a su mujer los pros y los contras de vivir el año que viene en la capital de Italia. El madridismo de Nacho está muy acentuado y quizás ese sea el punto que decante la balanza a favor del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información