Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuatro 'grandes' que van a probar al nuevo Real Madrid

  • Zinedine Zidane y su nuevo Madrid se medirán con cuatro entrenadores y equipos de primer nivel durante la pretemporada.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se probará durante la pretemporada con cuatro clubes de primer nivel y cuatro grandes entrenadores medirán la labor de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco.

Zinedine Zidane se pondrá dentro de 18 días de nuevo al frente del Real Madrid para poner al equipo blanco a punto de cara a una nueva temporada. El entrenador francés quiere cuajar un gran año con los suyos y qué mejor forma de comenzar el nuevo curso que preparándose con los mejores. Cuatro grandes clubes con cuatro importantes entrenadores al frente medirán las fuerzas del conjunto merengue.

La primera prueba de fuego de la pretemporada del Real Madrid tendrá lugar el 28 de julio ante el PSG, dirigido por Unai Emery. El técnico español, ex del Sevilla, tiene la tarea de llevar lejos en Europa al club parisino la temporada que viene y quiere empezar por la puerta grande. El 30 de julio, medirá a los blancos el Chelsea de Conte; y el 4 de agosto el Bayern de Ancelotti. El 9 de agosto, el primer título oficial de la temporada estará en juego: frente al Sevilla en la Supercopa de Europa, con Sampaoli en el banco rival.

Cada una de estas 'pruebas' tienen el suficiente empaque como para reflejar el estado de forma del Real Madrid de cara al inicio del curso, si bien es cierto que lo que realmente importa es la preparación física y no el resultado, salvo ante el Sevilla. Zidane quiere que los suyos lleguen en las mejores condiciones al inicio de la temporada oficial para, desde el primer día, ser un candidato claro a ganar todo el año que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información