Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Lemos de los rumores que le colocan en el Madrid?

  • El central uruguayo de Las Palmas ha explicado cómo está afrontando su situación.
Lemos, Uruguay Lemos, Uruguay
Mauricio Lemos FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

No es fácil que los dos mejores clubes de la Liga estén peleándose por ti, pero Mauricio Lemos se lo toma con filosofía. El uruguayo ha asegurado estar "tranquilo" ante los rumores que le colocan en el Real Madrid y en el FC Barcelona.

El Real Madrid tiene muy claro que Lemos entra en sus planes a medio y largo plazo y por este motivo el club blanco ya se ha interesado por él oficialmente, tal y como admitió el secretario técnico de Las Palmas, Luis Helguera. La entidad madridista no quiere perder comba por el fichaje del charrúa, mientras que el Barça ha presentado ya una oferta de 4 millones por él, rechazada por el club grancanario.

En medio de los rumores, el uruguayo comentó en Fox Sports Uruguay Radio cómo está afrontando este momento: "Trato de estar tranquilo y no pensar tanto", apuntó. El Real Madrid intentará evitar que el central sea fichado por el FC Barcelona, cuya oferta será aumentada en los próximos días, según Mundo Deportivo. Mientras tanto, el zaguero espera a conocer su destino en su tierra, Uruguay.

Lemos tiene por delante cinco años más de contrato, hasta el año 2021. Sin embargo, Las Palmas tiene bastante complicado mantener al futbolista, por el que pagó 2 millones de euros hace un año al Rubin Kazan. El club grancanario tiene la intención de sacar tajada del interés de los grandes en el uruguayo, y forzará la máquina al máximo para intentar sacar entre 8 y 10 millones de euros como mínimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información