Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús le da 'largas' al Real Madrid

  • El futbolista del Palmeiras asegura que solo está centrado en su equipo
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

El interés del Real Madrid en Gabriel Jesús existe pero, sin embargo, el joven delantero brasileño no quiere hablar de su posible salida hacia la capital de España: “Es algo en lo que no pienso. Estoy plenamente centrado en el Palmeiras. Los rumores sobre mi futuro no me afectan en mi carrera”, ha destacado ante los periodistas.

¿Qué opinas del interés del Real Madrid?

“Estoy centrado en Palmeiras, no pienso en otra cosa. Tengo toda la temporada por delante. Hemos empezado muy bien la Liga y queremos seguir así. Defiendo esta camiseta con mucho amor porque es mi club. Todo lo que pueda hacer por Palmeiras lo voy a hacer. No pienso en nada más en estos momentos”.

Gabriel Jesús tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Real Madrid, Barcelona, Bayern o PSG están siguiéndole muy de cerca en los últimos tiempos. Según aseguraba Marca hace unos días, al futbolista le haría especial ilusión vestirse de blanco aunque públicamente no lo reconozca.

Sin duda, para el club sería un gran refuerzo hacerse con este joven futbolista por una cantidad de dinero muy asumible para las arcas madridistas. Sin embargo, la competencia que existe en la delantera del actual Real Madrid imposibilita que Gabriel Jesús tuviera el puesto asegurado. La dirección deportiva blanca se plantea el fichaje para después buscarle una cesión durante una o dos temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información