Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderazgo de Bale 'enamora' al Real Madrid

  • El club blanco asiste entusiasmado a la explosión que el galés ha dado en el último año.
Bale, Gales, Eurocopa Bale, Gales, Eurocopa
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está disfrutando mucho al ver la Eurocopa que está cuajando Gareth Bale. El futbolista galés ha metido a su país en los cuartos de la final, entre los ocho mejores equipos de Europa, contra todo pronóstico. Su liderazgo se ve en el club blanco como una señal de que lo mejor está por llegar.

Gareth Bale está siendo una de las grandes estrellas de la Eurocopa de Francia. El futbolista del Real Madrid ha disputado 353 minutos hasta el momento en la competición, marcando tres goles y participando directamente en el gol que dio a los suyos el pase a cuartos (en propia meta). El galés está peleando por el Pichichi y ha sido elegido el hombre del partido en 3 de los 4 partidos que ha jugado su selección hasta la fecha, más que ningún otro participante en la Euro 2016.

En el Real Madrid se está siguiendo su actuación con gran interés y entusiasmo. Y es que el liderazgo que está mostrando en los últimos meses Bale hace presagiar que el '11' madridista seguirá dando alegrías al madridismo, cada vez más. El futbolista merengue se echó al equipo a la espalda a lo largo de la pasada temporada, en especial ante las ausencias de Cristiano Ronaldo en varios partidos al final de la Liga. Y lo está volviendo a hacer con Gales, siendo decisivo.

El club blanco valora muy positivamente el crecimiento de Bale, al que consideran el futuro del Real Madrid. El galés tiene por delante tres años de contrato y, a sus 26 años, está entrando en el mejor periodo de su carrera deportiva. Todavía tiene mucho que ofrecer y lo está empezando a hacer progresivamente. Bale quería ponerle la guinda a la mejor temporada de su carrera consiguiendo algo grande con Gales, y de momento lo está haciendo. ¿Quién habría imaginado que llegaría hasta los cuartos de final?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información