Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no duda: mejor Coentrao que un fichaje

  • Los lectores de DC creen que el Real Madrid debe invertir su dinero en otras posiciones
Coentrao en un partido con el Mónaco de la última temporada Coentrao en un partido con el Mónaco de la última temporada
El Real Madrid deberá decidir si se queda con Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes dudas que tiene Zidane para la vuelta de las vacaciones está en el lateral izquierdo. El francés tendrá que decidir si solicita al club que vaya al mercado para reforzar esta posición o, por el contrario, se conforma con recuperar al portugués Fabio Coentrao, quien la última temporada ha jugado como cedido en el Mónaco.

El entrenador conoce bien al luso después de haber coincidido con él en la temporada 2013/14. Por eso a día de hoy parece ser bastante partidario de contar con él de nuevo para que dé rotación y descanso a Marcelo a lo largo de una temporada que se presume muy dura y exigente. Y lo cierto es que esta es una opción que el madridismo no vería con malos ojos. En las últimas horas en 'DC' hemos querido preguntarle a nuestros lectores por su preferencia a la hora de intentar reforzar el lateral zurdo merengue y su respuesta ha sido favorable a Fabio Coentrao.

Según los resultados de la citada encuesta, el 39,44 % de los participantes se ha mostrado favorable a repescar al jugador por "ser la opción más económica". Sin embargo, la 'vía Coentrao' no ha contado con una gran ventaja, ya que un buen número (36,62 %) de los aficionados merengues que han participado también han valorado de forma positiva el hipotético fichaje del suizo Ricardo Rodríguez.

Mientras tanto, el tercer nombre, el del mexicano Ricardo Layún, se ha quedado bastante rezagado con un 7,04 % de los votos. De hecho, el jugador del Oporto ha sido la última opción elegida, pues por delante suyo también ha figurado (16,90 %) la respuesta que apostaba por "otro" jugador diferente a los tres propuestos con anterioridad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información