Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El penoso fichaje del que se libró el Real Madrid

  • Eidur Gudjohnsen asegura que el Real Madrid estuvo a punto de ficharle
Eidur Gudjohnsen Eidur Gudjohnsen
Eidur Gudjohnsen FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Eidur Gudjohnsen, ex jugador del Barcelona, ha desvelado que el Real Madrid se interesó por él aunque finalmente no se terminó de cerrar la operación, algo que alivia al madridismo.

“El primer equipo interesado en España fue el Real Madrid. Pero el equipo estaba en proceso de elecciones y no tenía entrenador, así que me preguntaba hasta que punto era cierto. No sabía cómo funcionaron las cosas en España”, dijo el delantero de Islandia en una entrevista virtual con sus seguidores en la red social Twitter, en la que desveló que pudo haber jugado en el club blanco.

Eso sí, Gudjohnsen confesó que prefirió irse al Barcelona sin pensarlo dos veces. “Cuando el Barça se interesó, acababa de ganar la Champions League y pensé: ‘Hagámoslo, ¿dónde tengo que firmar?’. Escuché rumores del Barça durante un año, cuando les eliminamos de Europa”.

Gudjohnsen acabó jugando en el Barcelona y en tres temporadas acumuló un total de diez goles anotados, demostrando que el Real Madrid se libró de un fichaje penoso. Eso sí, el delantero islandés, que está en la Eurocopa con su selección, no quiso desvelar qué candidato a la presidencia merengue se interesó por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información