Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'alegría' del Madrid dentro de la tristeza por Modric

  • El club lamenta la eliminación de Modric, pero entiende que le viene bien para descansar
Luka Modric, Croacia Luka Modric, Croacia
Luka Modric FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La imagen de Luka Modric llorando desconsoladamente tras la eliminación de Croacia en la Eurocopa ha dolido en el Real Madrid, pero a la vez ha generado una alegría porque supone que el jugador se pueda recuperar de sus problemas físicos.

En el Real Madrid quieren que todos sus jugadores avancen lo máximo posible en la Eurocopa ya que eso supone llevar el nombre del club por el continente. Sin embargo, en el caso de la Croacia de Luka Modric suponía un ligero problema por la lesión muscular que arrastraba el jugador y también porque se enfrentaba a otra selección con madridistas, la Portugal de Cristiano Ronaldo y Pepe.

Modric llevaba toda la Eurocopa forzando por culpa de unos problemas físicos que incluso le impidieron jugar el tercer partido de la fase de grupos ante España. Es por eso que la eliminación de Croacia ha supuesto una alegría en el Real Madrid ya que el centrocampista podrá comenzar la recuperación ya mismo y podrá tener unas vacaciones largas para llegar al máximo cuando empiece la temporada.

Ahora Modric puede empezar su tiempo de descanso, aunque mientras realizará un trabajo de recuperación específica para acabar con sus problemas físicos. La tristeza que supuso ver al jugador llorando sin parar tras perder ante Portugal contrasta con la alegría que supone que podrá estar en condiciones para cuando arranque la temporada del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información