Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugó Sergio Ramos ante Italia

  • El defensa sevillano cumplió con su papel en el encuentro entre España e Italia de octavos de final.
Ramos, Italia, Eurocopa Ramos, Italia, Eurocopa
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos jugó un partido correcto ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa. El sevillano no cometió errores, pero tampoco destacó. Como siempre, le puso garra y espíritu.

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, jugó un buen partido ante Italia. El de Camas no tuvo que intervenir demasiado, pero lo hizo correctamente cuando tuvo que hacerlo. Poco pudo hacer para llegar al balón tras el fallo de De Gea en el 1-0. Por lo demás, mantuvo a raya a Pellé durante los 90 minutos.

Buen control del balón, bien en la salida, bien por alto, bien al cruce... Sergio Ramos estuvo a su nivel habitual en las grandes citas. Lo único que se echó de menos de él, aunque no se le puede exigir que siempre lo haga, es el gol. El '15' tuvo una buena ocasión en el minuto 70 tras un saque de esquina, pero su remate se fue por encima del larguero.

En líneas generales, se le puede poner un notable a Sergio por su actuación ante Italia, en un partido que era muy complicado para el combinado español. Tras la eliminación del conjunto nacional, toca descansar bien para, el próximo 15 de julio o poco después, incorporarse a la pretemporada del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información