Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Lucas y Morata ya están de vacaciones

  • Los tres representantes del Real Madrid en la Selección Española tienen 17 días de descanso antes de arrancar la pretemporada.
Sergio Ramos, Lucas Vázquez, España Sergio Ramos, Lucas Vázquez, España
Ramos y Lucas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Los tres futbolistas del Real Madrid en la Selección Española ya están de vacaciones después de la eliminación del combinado nacional en la Eurocopa de Francia. Ramos, Lucas y Morata tienen ahora 17 días de descanso por delante antes de arrancar la pretempodada con el equipo blanco.

La Selección Española no seguirá en la Eurocopa tras perder por 2-0 ante Italia en los octavos de final y la buena noticia, en clave madridista, es que los tres representantes merengues del equipo español ya están de vacaciones. Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Álvaro Morata tienen ahora días de descanso por delante para pasar con sus familias, recargar pilas y volver con ganas al trabajo el próximo 15 de julio.

Zinedine Zidane charlará con los tres jugadores para decidir cuándo se incorporan a la pretemporada madridista. Probablemente no será el mismo día 15, y los tres contarán con algunos días más para intentar recuperarse de una temporada en la que han tenido muchos partidos y pensando en que el año que viene volverá a haber muchos partidos para pelear por todas las competiciones con el Real Madrid.

Tras la eliminación de estos tres futbolistas, quedan en la Eurocopa cuatro jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Pepe con Portugal, Gareth Bale con Gales y Toni Kroos con Alemania. Los cuatro jugarán los cuartos de final y, al no cruzarse entre ellos, tienen posibilidades de estar en las semifinales del torneo, al que aún le quedan 13 días por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información