Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La charla pendiente de Zidane con Morata

  • El entrenador francés quiere conversar con el delantero para convencerle de que se quede en el Real Madrid.
Morata celebra uno de sus goles ante Turquía Morata celebra uno de sus goles ante Turquía
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid recompró hace unos días los derechos de Álvaro Morata y ahora es el turno de Zinedine Zidane para decidir si el delantero tiene o no hueco en la plantilla. El ariete quiere protagonismo en el equipo y el francés tiene que conversar con él para explicarle cuál será su rol si finalmente se queda.

Zinedine Zidane y Morata tienen una conversación pendiente para analizar cuál será el papel del delantero si se queda en el Real Madrid la próxima temporada, tal y como desea el entrenador. El ex de la Juve sólo quiere jugar en el club blanco si es para tener un papel protagonista, para sentirse importante incluso sin ser titular (en la Juve ha habido periodos en los que no lo ha sido). No quiere ser una mera comparsa de la BBC, pero sabe que sentar a cualquiera de ellos de forma permanente es imposible.

Y ahí es donde entra el mister. Zidane debe convencer a Morata de que va a tener un papel muy importante en el Real Madrid, de que va a jugar muchos minutos y muchos de ellos en el once titular. Si no consiguen alcanzar un entendimiento, lo más probable es que el sueño de Álvaro de jugar en el Real Madrid se esfume para siempre, ya que difícilmente le surgirán nuevas oportunidades en el futuro...

El Real Madrid tiene una delantera potentísima en este momento, con Cristiano, Benzema y Gareth Bale. Sin embargo, el equipo blanco jugó la temporada pasada hasta 29 partidos sin al menos uno de estos tres jugadores a causa de las lesiones, 8 de Liga de Campeones y 21 de Liga. Son suficientes minutos como para que Morata pudiera sentirse partícipe en el equipo blanco, si bien es cierto que Zidane espera no tener tantas lesiones el curso que viene. Veremos si el francés logra convencer al canterano o éste termina por hacer las maletas para marcharse a la Premier League.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información