Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ha sido un festín esta temporada

  • Los blancos han terminado el curso con un promedio de 3,56 goles por encuentro en casa
Cristiano celebra un gol en el Santiago Bernabéu Cristiano celebra un gol en el Santiago Bernabéu
Cristiano celebra un gol en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Una vez que ha finalizado la temporada a nivel de clubes, es el momento de hacer balance y analizar lo que ha sido el curso futbolístico 2015-2015. El conjunto blanco terminó levantando la Undécima en Milán y consiguiendo 12 victorias consecutivas en Liga en un año en el que la mayoría de partidos en el Bernabéu han finalizdo en goleada. 

El equipo podía jugar mejor o peor, pero los aficionados que asistían al coliseo blanco a ver los partidos del conjunto merengue en directo se marchaban del estadio, al menos, habiendo celebrado goles del equipo de sus amores. El conjunto blanco en casa se ha mostrado bastante fiable a lo largo de todo el año y prueba de ello son los 89 goles que ha marcado en los 25 partidos disputados en Chamartín

Este registro deja un promedio espectacular de 3,56 goles por partido entre Liga de Campeones, donde han llegado a los 19 tantos, y Liga, torneo en el que anotaron 70 goles (en Copa no se llegó a disputar ningún partido en el Bernabéu). Entre los partidos más destacados en el aspecto goleador se encuentran el 10-0 al Rayo Vallecano o el 8-0 que le endorsaron al Malmö en la fase de grupos de la competición continental. 

En plano individual los tres componentes de la BBC, Cristiano, Benzema y Gareth Bale, lideran la clasificación en cuanto a goles marcados. El portugués acabó el curso con 33 tantos en el Santiago Bernabéu, el francés marcó 19 de sus 28 goles en casa y el extremo galés marcó 13 dianas bajo el aliento de su público.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información