Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camoranesi quiere a Pogba en el Real Madrid

  • El ex jugador italiano cree que encajaría muy bien en el esquema de juego de Zizou
Camoranesi en un partido de veteranos Camoranesi en un partido de veteranos
Camoranesi en un partido de veteranos/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera jugador de la Juventus, Mauro Camoranesi, ha valorado en una entrevista para el portal Goal la salida de Álvaro Morata del conjunto italiano con rumbo al Real Madrid, así como el posible fichaje de Paul Pogba por el conjunto merengue. 

Pogba

"Lo veo más jugador para el Real Madrid porque el Madrid compra individualidades y después las adapta a una manera de jugar. Suele comprar jugadores que resuelven por sí solos. El Barcelona ya tiene una estructura de juego y busca al futbolista para insertarlo en ese sistema, que es diferente".

Salida de Morata de la Juventus 

"La Juventus pierde lo que había encontrado, un goleador, un jugador polivalente, que tiene definición, que tiene velocidad. Cuando llegó se sabía que tenía calidad. En Italia lo demostró porque allí resurgió tras no tener continuidad en el Real Madrid. Los que queremos a la Juventus hubiéramos querido que se quedara, porque ha rendido muy bien".

El futuro de Morata en el Madrid 
"Al no ser tan mediático a nivel mundial, creo que no va a tener tanta continuidad. Morata no es de esas celebridades mediáticas, es un gran jugador pero seguramente le costará tener los minutos que tuvo en la Juventus".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información