Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Bacca le abre la puerta…¿al Madrid?

  • Ha reconocido que varios de los mejores equipos de Europa están detrás del colombiano
Bacca celebra un gol en la Copa América Bacca celebra un gol en la Copa América
Bacca celebrando un gol en la Copa América/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Carlos Bacca es uno de esos nombres que lleva sonando varios años como posible refuerzo del Real Madrid para la delantera. Sus buenos años en el Sevilla llamaron la atención de los equipos grandes de Europa tras un año en el Milan, el agente del futbolista abre la puerta a una salida del colombiano del conjunto italiano. 

En el Milan tienen la intención de comenzar un proyecto que devuelva al siete veces campeón de Europa al lugar que se merece, pero Carlos Bacca no parece dispuesto a esperar más y en las últimas declaraciones de su agente, Sergio Barila, invitan a pensar que el atacante puede salir del equipo italiano este verano.

El Real Madrid lleva varias temporadas con el nombre de Carlos Bacca en la agenda de futuribles. El internacional colombiano ha demostrado sobradamente su nivel en sus años en Europa y pocos días después de confirmarse el regreso de Morata a Chamartín el representante del sudamericano ha dicho lo siguiente: "Hay varios grandes de Europa interesados en Carlos". 

Eso sí, aseguró que en primer lugar deberán esperar a saber si el Milan está dispuesto a sentarse a negociar con los distintos clubes interesados en los servicios del colombiano o, por el contrario rechazan cualquier tipo de propuesta. "Nosotros ahora debemos esperar la decisión del Milan", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información