Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje indirecto de Alves al Real Madrid

  • El ex del Barcelona aseguró en su presentación que el año que viene jugará con Pogba en la Juventus de Turín.
Dani Alves, Pogba Dani Alves, Pogba
Dani Alves y Pogba FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Dani Alves, que acaba de firmar su nuevo contrato con la Juventus, ha mandado un mensaje indirecto al Real Madrid en el día de su presentación con los italianos.

Ya no es jugador del Barcelona, pero Dani Alves seguro que seguirá dejando comentarios y actitudes polémicas desde Italia. Sin ir más lejos, sus primeras palabras como futbolista de la Juve han hecho subir el pan, ya que el brasileño ha asegurado que Paul Pogba no cambiará de equipo este verano. El Real Madrid es uno de los principales candidatos al fichaje del mediocentro francés.

"Pogba es un gran jugador. A menos de que haya noticias a última hora, creo que el año que viene jugaré con él y será un honor. Me identifico con Pogba en el estilo de vida y en la manera de vivir nuestro trabajo ya que ambos nos divertimos en la vida", comentó el carrilero ex culé. Unas palabras que reflejan el deseo de Alves en que Pogba no salga de la Juve, pero sobre todo en que no recale en el Real Madrid.

Por el momento se desconoce dónde jugará Pogba la próxima temporada. La Juventus quiere mantener al centrocampista, pero hay varios grandes clubes que estarían encantados de hacerle un hueco en sus plantillas. El Real Madrid es uno de esos equipos, pero el fichaje no será a cualquier precio. Sólo en el caso de que la Juve acepte un precio razonable Pogba tendrá opciones de jugar el año que viene como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información